Productos

Linea Docta

 

 Linea Docta

La riqueza de detalles técnicos y estéticos, como su imagen depurada y sólida, le confieren una persona lidad única y particular, acorde con las necesidades de diferenciación y sofisticación del segmento Manager.

 

Equilibrio, racionalidad y solidez. Principios fundamentales de esta propuesta direccional. Diseño esencial con planos rectangulares.

 

DOCTA propone componentes que permiten que el concepto tradicional de oficina gerencial se integre con las variadas necesidades tecnológicas y de tareas Complementan la línea: cajonera rodante, mueble de guardado (baihut) y accesorio porta computer.

 

MATERIALES

 

Planos Horizontales

De 36 mm. de espesor. En MDF revestido con RPT®(Revestimiento polimérico termoformable) de 350 micrones. Contrachapados con melamina aluminio. Bordes rectos con tratamiento soft en sus aristas.

 

Planos Verticales

Revestidos con RPT® en MDF de 18 mm.

 

Patas

Construidas en metal de 3 mm. de espesor recubiertas con pintura horneable color aluminio con microesferas del mismo material, color negro brillante y color blanco brillante. Ensamble de patas mediante tornillos con hexágono embutido de acero inoxidable 316 que a la vez producen un efecto estético particular.

 

Puertas

Planteadas como puertas ciegas o de cristal esmerilado en acrilato, enmarcado en aluminio o metal blanco brillante o negro brillante. Todos los módulos que componen la propuesta están

provistos de regulación de altura.

Manijas embutidas, de aluminio.