Empresa

Con 40 de años de experiencia en el rubro le ofrecemos una solución integral para el equipamiento de su oficina o empresa.

Esta experiencia, sumada a la calidad de los muebles y asientos de nuestros proveedores de primera línea, con precios directos de fábrica y de nuestros amoblamientos diseñados a medida, con la mejor atención personalizada y profesionalizada hacen de nuestra empresa la más prestigiosa de Villa María y la zona.

Nuestra misión es ayudarlo a equipar un lugar tan importante como es su ambiente de trabajo, desde el planeamiento mismo y hasta el último detalle, y para ello prestamos especial cuidado en el diseño, la fabricación y terminación de nuestros productos. Contando con una amplia gama de artículos y accesorios para oficinas.

Lo invitamos a seguir recorriendo este sitio y  dejamos a su disposición nuestro catálogo con algunos de nuestros productos y diseños exclusivos y quedamos a la espera de sus consultas o comentarios.

También lo invitamos a visitarnos en nuestro único local, en José Ingenieros 80, frente a Plaza Centenario en el centro de Villa María.

frente-nuevo